Cargando...

Encuentra las mejores promociones que CONAMAT tiene para ti.

Promoción única
¡Sé un máster en matemáticas con CONAMAT!

Domina las seis áreas básicas de las matemáticas con nuestros diplomado dirigido a estudiantes de secundaria, bachillerato, licenciatura y público en general que desee aprender matemáticas. Con él, elevarás tu nivel académico en la materia y en áreas afines como física y química. Además, porque en CONAMAT siempre ganas, recibe el siguiente regalo al registrarte.

20 % de descuento en el curso.

* Aplican restricciones.


Regístrate AQUÍ

Comienza a prepararte para alcanzar el éxito, obteniendo las herramientas necesarias para estudiar carreras relacionadas y mejorar tus calificaciones.


Metodología que sí funciona


Nuestro modelo en la enseñanza de las matemáticas es reconocido a nivel internacional por la UNESCO, su libro pilar Matemáticas Simplificadas es un referente académico en el mundo. Adelante, te compartimos detalles sobre este curso.


Nivel 1
240 horas, en 6 meses

Dirigido a los estudiantes de tercero de secundaria, bachillerato y licenciatura que requieran dominar las áreas básicas de las matemáticas.


Nivel 2
80 horas, en 3 meses

Dirigido a estudiantes de bachillerato que hayan cursado el primer nivel, que cursen o cursarán quinto año de preparatoria (UNAM). Así mismo, para los de tercer semestre de bachillerato (SEP) o quienes se encuentren en los primeros semestres de ingenierías y ciencias.


Nivel 3
120 horas, en 3 meses

Dirigido a estudiantes de bachillerato que hayan tomado los niveles anteriores, que cursen o cursarán sexto de preparatoria (UNAM), cuarto y quinto semestre (SEP) o quienes se encuentren en los primeros semestres.



¡JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR!