Cargando...

Encuentra las mejores promociones que CONAMAT tiene para ti.

Promoción única
Matemáticas JR.

En 6 meses, tu hijo o hija dominará el contenido que se aborda en los últimos 3 años de secundaria, mejorará su nivel académico, obtendrá los conocimientos para ingresar al nivel medio superior y reforzará así las bases que se requieren para continuar su vida escolar. Además, porque en CONAMAT siempre ganas, recibe el siguiente regalo al registrarte.

20 % de descuento en el curso.

* Aplican restricciones.


Regístrate AQUÍ

Comienza a potenciar el conocimiento de tu hijo para alcanzar el éxito en su trayectoria escolar.


Metodología que sí funciona


Una forma divertida y efectiva de aprender matemáticas, en donde se obtienen todas las herramientas que necesita para dominar las áreas básicas de las matemáticas. Adelante, te compartimos detalles sobre este curso.


Dirigido a:

Estudiantes de primer y segundo año de secundaria. Enfocado a los tres ejes que la SEP maneja en este nivel escolar:

Números, álgebra y variación (aritmética)
Forma, espacio y medida (geometría)
Análisis de datos (estadística)


Motivación

Las matemáticas son el área de conocimiento en todos los niveles de educación (desde primaria hasta la universidad). Su estudio y dominio permitirá que los pequeños adquieran un razonamiento lógico y analítico que le permita desarrollarse en todas las áreas del saber.


Objetivo

En 6 meses, podrá dominar todo el contenido que se maneja en los últimos tres años del nivel primario. Con lo cual mejorará su nivel académico actual y obtendrá las bases necesarias para su examen de admisión al bachillerato y un mejor desempeño cuando llegue a ese nivel.


¡JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR!